CABECERA EROCA2

SERVICIO DE ALMACENAJES

Nuestra infraestructura es adecuada para el servicio de Almacenajes de sus enceres de acuerdo a las condiciones físicas del mismo. La recepción y el Almacenamiento de mercancías en lima es cómodo y SEGURO LAS 24 HORAS/ 365 Días del año, sea para empresas particulares o compañías, por tiempos cortos, largos y de acuerdo a sus necesidades. Ademas tendrás la tranquilidad de pagar sólo por el espacio que necesita, tratamos de mantener nuestro almacén siempre disponible, pero por la gran demanda tendrá que reservar su Almacenajes en lima con anticipación.

Alacenajes a empresas, centros comercios, eventos, ferias, hogares
Almacenamiento en bodegas seguras y bajo custodia de su mercadería
Recepción de contenedores en patio seguro al interior de nuestra planta
Preparación de pedidos, despacho a transportistas, traslado y distribución

SERVICIO DE EMBALAJES

Somos la decición correta para que todos sus bienes lleguen intactos a su destino, nuestro personal calificado de Embalajes y mudanza en lima se encargarán de realizar el servicio de Embalajes de sus muebles y objetos personales. Asegurando que todo quede perfectamente embalado. Nuestro almacén siempre esta disponible pero por la gran demanda tendrá que reservar su almacenaje con anticipación y seguimos trabajando en un almacén mucho más grande para satisfacer todas sus necesidades. Tenemos todos los materiales que se necesitan para garantizar la protección interna y externa.

El manejo, cuidado y protección con frazadas durante el transporte al almacen.
El Almacenaje con cartón corrugado, jabas de madera, plásticos y Strech Film.
El cubrimiento de materiales de cajas, plástico con burbujas, papel de envolver y cintas adhesivas.

SERVICIO DE MUDANZA

En Eroca Mudanzas en Lima nos ocuparemos desde el inicio hasta el final de su traslado brindandole un trato personalizado. Contamos con 3 paquetes de Mudanzas Básico, Standar y Full y nos dirigimos a todas aquellas personas naturales, privadas y hogares domesticos, El tamaño de la Mudanzas ya sea pequeña, mediana o de gran envergadura estamos preparados. El presupusto lo determinamos en el punto del domicilio, considerando por metros cúbicos. Y para su tranquilidad en cada Servicio de Mudanzas entregaremos patente del camión nombre y datos de los operarios que participaran en su mudanzas.

Mudanzas para oficinas, ferias, exhibiciones, empresas pribadas y particulares
Mudanza de centros comerciales, domesticas, recidencias y departamentos
Mudanzas de Instrumentos musicales, esculturas, cuadros, mascotas y objetos de valor

TRANPORTES DE CARGAS EN LIMA

En Eroca realizamos Transporte y mudanzas en lima, Transporte de cargas a nivel nacional, Transporte de bienes, Transporte de muebles, Transporte de cargas pesadas , Transporte de cargas ligeras, Transporte de carga terrestre, transporte de mercancias grandes, pequeñas y enser de todo tipo. Tanto a particulares como a empresas ya sea una pequeña mudanza o una gran mudanza con mucho volumen, Fletes, Traslado y Embalajes. La Mudanza y el transporte en lima se realiza según el presupuesto que se hace en el domicilio del cliente. Esto es estimando de acuerdo los metros cúbicos y el servicio que va a necesitar.

Mudanza Domesticas (Hogar), Oficina, empresas
Mudanza a Comercios, eventos, entretenimiento
Mudanzas de esculturas, cuadros, Instrumentos musicales y objetos de valor